domingo, 19 de febrero de 2012

Cap 5


Cuando Tom iva a caminar, por suerte le hablaron por celular y contesto, yo suspire aliviado mientras que Jazmin me veia un poco intrigada por lo que estubiera ocultandole, Tom volvio a la sala y depues de unos minutos se fue dijo que alguien lo estaba esperando.

Crei que todo se avia acabado y que la diverscion seguiria, pero el fuerte y estruendoso ruido que venia de la habitacion del baño me tenia muy alarmado, le dije a Jazmin que se fuera, ella me miro un poco seria, iva a entrar aa la habitacion, pero yo corri antes y le traje su ropa a la sala para que no entrara por ningun motivo al baño, ella se vistio por completo, estubo hay por 10 minutos mas hablando se cosas a las cuales jamas puse atencion alguna,ya no aguntaba la presion, se hoian ruidos en la habitacion, eran muy leves pero aun ais podia escucharlos, Jazmin jamas lo escucho debido a que solo se dedicaba a hablar sin parar un solo segundo, depues de 10 minutos porfin se despidio y salio de la casa sin antes darme un beso, cuando se fue inmediatamente cerre la puerta y corri asia la habitacion, vi que la puerta del baño estaba bierta y el la habitacion avia gotitas de agua por doquier, pero no tome mucha importancia a eso.

Me asome en la habitacion del baño y vi que avia un desastre completamente, el tubo de la regadera estaba roto dejando salir el agua a precion, y las eposas no estaban en ningun lado, y efectivamente TN NO ESTABA!!!!!!!!! senti nervios, enojo mucha frustracion, ella no podia seguir comportandose de esta manera conmigo,  mire el espejo y me pregunte que aria si ella no siguiera a mi lado, un ruido de escucho en la sala, el ruido de cuando se abre una puerta, abri mis ojos de golpe y corri asia la sala, vi que Tn salia corriendo de mi casa, corri tras de ella, alpareser se avia ocultado en el armario, ya que yo no revise la habitacion solo entre directo al baño, segui corriendo tras de ella, sin cerrar la puerta del edifisio, ella corria en los pasillos, descalsa y con solo mi playera de manga larga y blanca cerrada con solo los 5 botones de la partde de rriba, tapando su hermoso pecho y su ropa interior de la parte baja, la playera le llegaba a las rodillas, corria rrapidamente y yo corria tras de ella.

Cada ves estaba mas lejos hatsa que llegamos a als escaleras, ella bajaba rrapidamente todos los escalones, mientras que yo apenas podia correr torpemente debido a los nervios que sentia en ese momento, ella volteba asia atras mirandome con temor y triztesa, segia corriendo por los pasillos alrgos, blancos y desabitados del edifisio, solo faltaban dos pisos para que Tn saleira del edifisio, corria much mas fuerte y en un intendo de tomarla cai de las escaleras, doblandome mi pie, grite su nombre y ella siguio corriendo, su largo cabello apesar de estar todo mojado se movia con el movimiento.

Me levante sacando las utlimas fuersas que tenia, y volvi a intentar corres, un dolor bastante agudo se apoder de mi pie, no queria tomar importancia, pero ya no podia correr, Tn me llevaba mucha delantera aun asi no me queria venser, al llegar al segundo piso mire por el balcon y vi que Tn ya avia salido del edifisio, iva corriendo pero derrepente se detubo, se quedo asi, completamente inmovil por unos segundos, pero depues dio la media vuelta y envuelta en algrimas, miro mis ojos, tratando de gravarse mi rostro, talves me iva denunciar por aserle todo eso. Depues de que ella se me quedara viendo a los ojos tomo aire, se queco las lagrimas y luego corrio nuevamente alejandose de mi talves ahora si para siempre.

Depues de eso susurre su nombre y unas lagrimas rodaron por mis mejillas, me quede hay por 30 minutos, volvi a mi departamento y cerrando la puerta me deje caer sobre ella, me sente en frio piso de madera, y tomando mis rodillas con mis brasos comense a dejar caer unas cauntas lagrimas acompañadas de miles mas, mi llanto cada ves aunmentaba, no podia creer que Tn no sintiera lo mismo por mi, una gran frustracion vino asia mi, levante mi cabesa que estaba undida entre mis rodillas, y con los ojos llenos de lagrimas y enojo me levante torpemente, comense a tiras y romepr todo en el departamento, jarroes, vasos, platos, cucharas, todo lo estaba tirando y rompiendo, fui a la cosina y comense a sacar los cajones de la alasena, lansandolos contra las paredes, patie las puerta de abajo con todas mis fuersas asiendo que unas se rompieran, puse mis dos manos sobre la mesa que estaba en la cosina, con la cabesa mirando aia abajo, mis respiracion agitada y mis algrimas en todos lados, fui a la habitacion, comense a sacar todos los cajones, y los arroje, mis sabanas las avente asia todos lados, tome una lampara de noche que estaba sobre un buro y la arroje cnotra una pared asiendo que se rompiera en miles de pedasos, iva a caminar asia el armario, pero me detube ante mi propio reflejo en el tocador con el gran espejo, podia ver claramente mi figura.

Pero en que clase de moustro me avia combertido, avia abusado de una chica que era mas ojven que yo, le avia quitado lo mas puro en ella de una manera brutal, la lastime, la torture, la traume, arruine su vida entera, pero, ella tambien avia arruinado la mia, ella tenia que esta conmigo y no con Tom, ella tenia que averse enamorado de mi y no de el, aun no entiendo porque ella se reusa aser feliz a mi lado, tener una fmailia y ser la madre de mis hijos, tener una vida juntos!!! solo nosotros sin andie mas que intervenga en el camino, me mire y por unos segundos me di asco, nege rrapidamente y con todas mis fuersas y enojo, di un golpe al espejo, asienod que los vidrios saltarn por todos lados, mire mi mando y rrapidamente comenso a llenarse de sangre, corri al baño y abri el grifo, y meti mi mano hay adentro, la sangre de combinada con el agua llendose por el tubo del lavamanos, cuando saque mi mano, tome mucho papel y lo puse sobra la erida, puse presion para que dejara de salir la sangre pero pronto el papel se torno rojo.

Me sente y aun con mi mano asiendo presion para tapar mie erida, alse la mirada y mis lagrimas se hisieorn mucho mas notorias, comense a dar gritos y llantos, entre mis gritos, desia el nombre de Tn de forma desgarradora, mis gritos se ecuchaban por toda la casa, lloraba y desia su nombre, el agua del tubo roto seguia saliendo sin control, talves Tn no es para mi pero de algo puedo estar seguro, no me importa hasta donde tenga que llegar ella tiene que ser mia, pero si ella no me ama jamas? sin ella no soy nada, tome un vidrio que estaba hay tirado, ya que lo avia sacado de mi mano, y lo puse sobre mis venas, miraba mis manos con enojo, tratando de enterrarla, talves no era lo sufisiente mente valiente para cabar con mi vida, pero derrepente cuando crei que jamas lo aria, recorde la foto que tenia Tn en su celular, ella y Tom siendo tan felizes, mientras yo sufro de dolor por no poder tenerla, asiq ue sin pensarlo lo enterre en mis venas, la sangre salio rrapidamente, no fue una garn cortada, pero alpareser si era muy profunda tanto que avia atravesado unas cuantas venas, comense aver borroso, y y mi llanto era entre cortado, la respiracion me comenso a faltar, comense a toser y pequeñas gotitas de sangre salian de mi boca.

Me deje caer de lado, mi cabesa avia caido al lado del charco de sangre que rrapidamente se avia acumulado hay, tosia sangre y todo se comenso a poner borroso y balnco, un frio recorrio mi cuerpo.

Narra Tn

Segui corriendo lo mas rrapido que pude, tome un taxi, al subirme, el señor se me quedo viendo extrañado, els eñor ya se veia mas grande, talves tenia 60 o 64 años aun asi no tome importancia, subi mis piernas al asiento, undi mi cabesa entre mis rodillas, y cubriendome con mis brasos comense a llorar y afortunadamente, el chofer me pregunto a donde iriamos, yo le dije la direccion y depues el me pregunto.

Taxista: señorita, no es por ser curioso pero que le a susedido?

Tu: ( no dejabas de llorar )

Taxista: ....señorita, se que no es bueno hablar con gete extraña, pero usted no se ve nada bien, si nesesita de alguein con quien hablar puede aserlo conmigo, sabe, ustdes me recuerda mucho a mi hija

Tu: ( levantste la cabes ay con las alrgimas en la cara con un hilo de voz dijiste ) e...enserio?

Taxista: ( asintio levemente ) pero sabes....ella ya noe sta conmigo

Tu: ( solo escuchabas atentamente las palabras de aquel viejo taxista ) .......p.....o..rque?

Taxista: ee ? a pues ella, ella ya hiso su vida, ya tiene sus hijos, son dos niños muy muy hermosos, un marido que la quiere mucho y una bonita casa supongo, talves ella les puso nombres muy bonitos, espeor y ella los quiera mucho

Tu: ( limpiandote las algrimas casi en sun susurro dijiste ) a..a.caso no ....noo conose a sus nietos?

Taxista: no.... sabes ( su mirada se comenso a cristalisar ) yo nisiquiera se como se llama su marido, antes de que yo tubiera este viejo taxi, yo era un empresario, muy importante, tenia una empresa muy bonita y grande,  pero depues vieno una mala rracha y la empresa quebro, la envargaron y yo me quede en la calle, solo nos quedaba la casa, pero para pagar gastos que teniamos, la tube que vender y comprar una casa mucho, demasiado mas pequeña, no encontraba trabajo por ningun lado ais que comense a trabajar recojiendo la basura, pero poco tiempo depues cuando mi hija cumplio 9 años su amdre enfemro de canser y murio, mi hija me empeso a culpar por noa verle podido pagar los tratamientos a su madre, cuando entro a la secundaria ella se empeso a avergonsaba de mi, aveses que yo iva arecojerla en la escula, ella se iva con sus compañeros y desia que n me conosia, cuando cumplio 18 años se fue de la casa, y jamas me volvio a visitar, yo siemrpe trate de darle lo mejor de mi pero creo que no fue sufisiente para mi princesa, la otra ves mientras manejaba mi taxi, me encontre a mi nieta, se parese bastante a mi hija sabes, yo detube elc arro y me baje, la obserbe por unos egundos y depues su mama llego, mi hija me miro sorprendida, y su hija le pregutno que quien era yo, y ella  contesto "no es nadie importante, yo nisiquera lo consoco ", y asi siguio su camino, pero sabes yo aun asi la siguo queriendo como el dia en que nacio.

Tu: ( las algrimas salieron nuevamente pero mas notorias ) .lo..lo ciento mucho pero sabe, algun dia su hija sabra el saño que le esta asiendo, a usted, a sus hijos y a ella misma, algun dia su hija lo vendra aver, y ese dia volveran aser los mismos de antes

Taxista:sabes, creo que dios me mando a un angeltio como tu para que me pudiera desahogar, bueno lla llegamos jovensita, gracias por escuchar a este viejo, enserio nesesitaba a alguien con quien hablar

Tu: de nada y cuando le debo

Taxista: no no es nada hija, mcuhas garcias

Tu: bueno esta bine, muchas gracias a ustde, espeor y todo mejor ok ( saliendo del taxi ) cudisese mucho

Taxista: gracias a ti pequeña, hasta luego ( llendose )


Mientras que con Tom

Depues de unas horas, desisi ir por Bill ya que Tn no contetsba, talves estaba trabajando, y hoy le iva a dar una sorpresa, fui al mismo departamento y al legar a la puerta vi que estaba avierta, entre levemente y vi todo tirado y rrotro, crei que alguien avia entrado a robar en la casa de bill, busque a bill en la cosia perr no estaba si que fui a su cuarto, al entrar vi un gran charco de agua, con algo rojo, corri asia el baño y lo que vi me dejo sin respiracion, encontre a mi hermano tirado sobre un charco de sangre, su boca entre abierta y sus ojos a medio cerrar casi en blanco, de inmediato corri asia el fue cuando..

Cotinuara...


7 comentarios:

  1. omg omg super hiper mega emocionanteeeeeeeee!!!!! super original............ la espera ha valido la pena!!! siii sigue ya quiero saber que pasa con bill!!! muero si le pasa algo aunque se perverso jejeejje siempre lo amaré!!

    ResponderEliminar
  2. omg subiiiiiiii por fis me muero de la intriga!! te cuento encontre una fic bastante parecida a esta pero no igual, pero me hizo recordarla tiene casi la misma sinopsis

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D nueva lectora ;3 jeje,uff ya mb la leí tooda :P está magnífica :D . Uy pobre viejito u.u,que mala onda su hija :'s,mm,pero ojalá Bill viva D: ,si no que sería de la fic xD jaja,bien,yo tengo otra no se si te interesaría ver las mías :3 jeje es esta:

    http://porsiemprebillkaulitz.blogspot.com/

    Ya ahi estan mis otras dos,claro solo si quieres,si no,ni modo n.n'' jeje,pero si eres pervert de seguro te va a gustar mas la de los "Surikates: World Behind A Vampire..." es mia ;) jeje,bien NOS VEMOS!

    ResponderEliminar