martes, 20 de diciembre de 2011

Cap 2



Al ver ese mensaje, me di cuenta de que avia cometido un error grave!, mire a Tn y ella segia llorando desnuda en mi cama, deje el celular de lado y me aserque a ella, ella al sentirme se alejo inmediatamente, ella lloraba, mire su espada y tenia rasgunos rojos e inchados probablemente yo se los habia echo con mis uñas,tenia marcas rojas en sus brazos y moretones en el cuello. 

La parte izquierda de su labio inferior estaba con sangre, los labios rojos e inchados, sus ojos ya no estaban rojos simplemente dejaban salir lagrimas inconsolablemente, tome un mechon de cabello y lo acomode atras de su oreja, ella solo cerro los ojos, dejando caer muchas lagrimas, yo cubri a Tn con las sabanas y yo la abrase por atras tomando su pequeñita y delicada cintura pegando asia mi cuerpo.

Ella no se opuso solo lloraba, yo la voltie y pege su cabesa con mi pecho mientras acarisiaba su cabello con delicadesa, depues de un rrato Tn se quedo dormida, abri su celular nuevamente y tenia una foto de ella y Tom abrazados sonrriendo a la camara, ella sonrreia timida pero ampliamente con sus labios juntos, Tom estaba dandole un beso en la mejilla pero miraba a la camara, ellos paresian tan...felizes?

Pero no puedo entender....porque?...porque Tn y Tom pueden ser tan felizes? porque mi Tn ama a Tom, Tn me debe de amar a mi no a Tom? porque no entendia que ella y yo debiamos estara juntos hasta en el mismo inframundo tenemos que estar juntos, ella tiene que entender que tiene que estar a mi lado, tenemos que estar juntos y formar una bella familia, nuestros hijos corriendo y sus cuartos llenos de jugetes y peluches, ella y yo felizes con nuetra familia....porque Tn no lo entiende? porque no entiende que yo la amo mas que nadie en la tierra la pueda amar?....cuando la vi aquella ves en la plaza a Tn, sola, mirando a la nada, con su cabello moviendose en direccion del viento, se veia tan tierna, tan hermosa, paresia una hermosa hada.


No se porque Tn provocaba esto en mi, yo nisiquiera la conosco y senti unas ganas imposibles de conetener de hacerla mia, de tenerla junto a mi para siempre, era un sentimiento fuera de lo normal, paresia como si Tn me volviera loco, su aroma, su rostro, su bella figura, su cuerpo tan hermoso, cuando la vi, algo dentro de mi me hiso volverme loco, sabia lo que estaba asiendo, sabia que Tn estaba sufriendo mientras yo gosaba de ella, podia ver claramente como Tn lloraba y trataba de quitarme de ensima de ella, pero algo dentro de mi me hiso imposible detenerme, no podia, enverdad no queria lastimarla, pase muchos muchos años buscando al amor verdadero de mi vida y ahora la encontre, Tn....cuando la vi fue amor a primera vista y no iva a dejar que nadie, absolutamente nadie me la quite, y aunque el mundo se oponga a nuetra relacion, y luchare por ella ante quien sea, y no me importa si tenga que luchar por Tn hasta el final.

Tu: ( susurrando entre sueños ) T..Tom

Bil: ( se separo de ti y te vio )

Tu: ( susurrando entre sueños ) t..e..amo

Al ahoir eso senti mi sangre hervir como lava, tome a Tn de su cara bruscamente y la bese salvajemente, ella abrio los ojos de golpe y y comenso a llorar nuevamente, la tome del brazo fuertemente a que quedara a mi altura, ella solo se oponia, yo trataba de callarla con besos bruscos y besaba su cuello como bestia desesperada, ella lloraba y gritaba.

Tu: Tom!!!!!!!!!!!!!!!ayudame porfavor Tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bill: amor tranquila ( tomandola de la cara bruscamente ) que no ves que yo si te amo enverdad,? acaso no te das cuenta que tu eres para mi TU ERES SOLAMENTE MIA!!!

Tu: ( empujandolo ) no no no!!!!!!! yo amo a Tom, yo no se quien eres tu no te conosco porfavor dejame ir, tu estas enfermo porfavor dejame ir!!!!!!! Tom ayudame!!!!!!( llorando con gritos )

Bill: pero yo te amo!!!!

Tu: pero yo NO TE AMO!!!!!!! TOM!!!!!!!!!! AYUDAME TOM!!!!!!!( llorando desesperadamente )

Senti un enojo fatal y la jale del brazo bruscamente, ella callo al piso, yo me quede en shok al verla llorando, ella me golpeo en mi parte y corrio asia la puerta, yo me quede arrodillado en el piso y con mis manos enmedio de mis piernas, ella logro abrir la puerta y salio corriendo yo tome fuerzas y corri tras de ella, ella corrio poco pero yo la jale del cabello y la tire fuertemente asia atras, ella lloraba e intentaba quitar ms manos de su cabello, lo cual fue inutil, la carge como costal y me dirigi con ella ala habitacion, al llegar la avente en la cama ella se cubrio la cara y comenso a llorar, cerre la puerta con ceguro y me diriji al baño ya que tenia que darme una ducha, mire a Tn y vi que ella igual ensesitaba una asi que seria divertido no?


Sali y fui por ella la carge y la lleve al baño, puse seguro a la puerta mientras ella estaba parada hay, con la mirada perdida entre lagrimas, abri la llave de agua y vi que ella lloraba, la meti a la dcuha junto conmigo cuando ella dijo...


Tu: p...porque..? dime ( mirandome con el ceño frunsido y una sonrrisa muy muy leve con lagrimas en la cara y una mirada tierna pero llena de triztesa ) porque me as echo esto?


Bill: aserte que mi amor ( acasiriando su mejilla con su dedo ipulgar ) Tn, yo te amo acaso no lo entiendes?


Tu: pe..pero ( bajando la mirada ) tu no me conoses .....n.n.o es posible que..me ames?

Bill: Tn, creeme porfavor yo te amo, me enamore de ti desde el primer segundo en el cual te vi, mi amor, proque no entiendes que tu eres mi vida?


Tu: porque me hases esto.......? si enverdad te hubieras enamorado de mi como tu dises no creo que me hubieras violado........ hay otros metodos de que te acercaras,jamas te perdonare lo que me hisiste..... nisiquiera te conosco, no se tu nombre no se de donde vienes...... como es posible que me digas que me amas?


Bill: ( tomo tu mano y al puso sobre su pecho justamente donde esta el corazon ) lo sientes...?


Tu: ( mirando asia abajo ) 


Bill: puedes sentir como late? el late muy rrapido por ti, el vive porque tu vives, porfavor.....perdoname


Tu: porfavor...dejame ir.....yo ya tengo a algien mas , amo a algien mas, tengo un novio al cual amo mucho, su nombre es Tom, porfavor dejame ir, prometo no decir nada solo dejame ir, quiero estar a su lado..


Bill: no!!!!! tu solo eres y seras mia!!!!! me escuchaste no eres de nadie mas!!!!!! ERES SOLO MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La empuje hasta la pared y la pegue a ella, ella trataba de safarse pero yo la afrime pegando mi cuerpo con el de ella, ella comenso a llorar y yo bese su cuello, dejando chupetones en todo el, el agua cubria nuetros cuerpos, mi mientro rosaba con suentrepierna y eso me empesaba a exitar mas y mas, ella trataba de alejarme por los hombros pero oviamente yo soy mucho mas fuerte que ella asi que segi besandola, comense acarisiar sus pechos fuertemente ella lloraba, yo comense a bajar una mano acarisiando serca de su feminidad, ella gritaba que me detubiera pero no pare y jamas lo aria, la subi y puse una pierna alrdedor d emi cintura, ella trataba de safarseerecto asi
, mi miembro ya estaba muy erecto y comense a penetrar a Tn con fuerza, ella rrasguño con todas sus fuersas mi esplada mientras yo gemia y gritaba al lado de oido, pege mas el cuerpo de mi Tn a mi cuerpo sintiendo mas placer de mi parte,ella golpeaba mi espalda con sus pequeñas manitas.


Cerre las llaves y me fui con Tn aun asin salir de ella fuimos a la habitacion, ella lloraba, y gritaba en nombre de Tom, ella rogaba que la viniera a ayudar, yo la subi sus caderas y comense a penetrarla por atras, yo gemia y sentia que alcansaba el cielo, ella grito al centir mi miembro en su orto, comense con las envestidas rapidas, ella comenso a gritar y llorar mas fuerte, no se podia escucha nada mas que el sonido de mis genitales chocandoy su llanto, cando derrepente se escucho el celular de Tn pero como nadie contesto dejaron un mensaje


Mensaje de Voz


Tom:Bueno Tn estas haylli? ja creo que no cierto

Tu: Tom!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAME TOM PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!

Tom: ( no podia escucharte ya que era un mensaje de voz ) como amanesio la niña mas hermosa de todo el mundo...quiero que sepas que te amo, sabes planeaba darte esta noticia depues pero ya no puedo aguantar, quiero que vengas hoy a la tarde a mi casa crees poder, si no claro no te preocupes yo ire a tu casa, te tengo algo muy imrpotante que decirte, te amo hermosa, gracias por siempre estar a mi lado ( sin dejar de hablar )


Tu: TOM PORFAVOR!!!!!!! AYUDAME!!!!! ALGIEN AYUDENME PORFAVOR!!!! SE LOS RUEGO AYUDENME!!!!!!!


Tom: gracias por apoyarme, doy muchas gracias por averte encontrado,        de pues de que crei que jamas me llegaria el amor verdadero te encontre a ti. te amo mi vida y por cierto tambien llamaba para decirte............ feliz cumpleaños hermosa ojala y en este dia tan espesial estes muy feliz, te amo hermosa nunca lo olvides si??? bueno te dejo chao, espero y escuches este mensaje vale? adios mi vida


Tu: NO NO NO!!!!!TOM AYUDAME!!!!!!! DEJAME IR PORFAVOR DEJAME IR LLA!!!!!!!!!!! ME DUELE PORFAVOR PORFAVOR ME DUELE DETENTE ME ESTAS LASTIMANDO!!!!!!!


Bill:  DIOS MIO!!!!! OOOOOO SI SI.........VAMOS.....


Tu: no por favor!!!!!!!!!!!!!! dejame!!!!!!!


Bill: me boy a correr!!!!!!! me correre!!!!!!


Tu: no porfavor noooo!!!!!!!!!!!!!


Me corri dentro de ella, y aun asi la segi penetrando, no iva a dejar que ella se fuera y viera a Tom esa tarde, Tn sera solo mia, y si me tengo que desaser de mi propio hermano lo are.....






3 comentarios:

  1. hallo!!! tokis... soy "la tokio"
    wooow tu si ke te luces kon kada kapi ke subes...
    esto esta meega inkre juro ke leo
    kada kapitulo hasta el aburrimiiento...
    adoro lo ke eskribes..
    ya kiero el kapi 3!! estoy meega
    emocionada ya saves no?? mi mente es perversa muajajaja... °°°pasate por mi fic´ (http://zoomintome-tom.blogspot.com)°°°

    Sayónara, óku no sewa o suru!!!
    adios y kuidate!!! (tradicción "es japonés")n_n
    O.o!

    ResponderEliminar
  2. omg :o me queda con la boca abiertaaaaa!!! siguelaa

    ResponderEliminar
  3. hallo!!! alien
    por ke ya no subis kap???
    ke piensas dejarme kon la intriga???
    ya kiero ke me yenes la kabeza con mas de tus perversidades jeje..xd
    ojala subas pronto kapi YA KIERO SAVER MASSS!!!
    SUBIII KAP YA!!!!
    korre ke me muero xb....
    jeje no es cierto..
    pero si no subes beras ke lo sera.....
    ok no..
    kiero saver a ke jugara bill conmigoo n_n

    ResponderEliminar