martes, 10 de enero de 2012

Cap 3





 Depues de que me corri en ella, le di la vuelta ella quedo arriba mio y yo y ella entramos nuevamente a la ducha, le deje hay en el piso, ella estaba llorando y sin fuersas, fui a un cajonsito y saque unas esposas, devo decir que ase tiempo que ya las tenia, ya que digamos que....me gusta mucho este tipo de juegitos...fui rapidamente asia el baño y hay estaba mi amada, tirada en el piso del baño, temblando, llorando, ella se abrasaba a si misma y se avia puesto en posicion fetal, lloraba con sus ojos cerrados.

Camine lentamente asia donde estaba y cuando llege a donde estaba ella abrio los ojos de golpe y me vio con mido, esa mirada, esa mirada que ella tenia me exitaba tanto, podia oler el miedo, en sus poror podia oler el temor que me temia, su hermoso cuerpo de diosa, postrado enfrento mio sin ropa, dios me volvia loco, esas curbas, su tono de piel era perfecto, sus ojos, su mirada, sus labios, su aliento, su olor, todo de ella me volvia loco.

Me aserque mas a donde estaba y toque con suavidad su cara, la tome por los brasos y la levante, cuando porfin estubo de pie, ella miraba asia abajo, tome sus muñecas y las amarre al tubo de la regadera con las esposas, ella no puso resistensia alguna sera que ya le a empesado a gustar mi juego?

Me iva asercar a ella, cuando derrepente tocaron la puerta, voltie de golpe asia la puerta del baño ya que estaba bierta, me quede en silencio y si en fecto estaban tocando mi puerta,....pero..........como..? como era posible que tocaran mi puerta si nadie conosia donde yo estaba nisiqueira sabia de este lugar ?

Puse mi dedo indise en los labios de Tn en señal de que no hisiera nada, camine asia el cuarto me puse solo mi pantalon claro antes cerre la purta del baño con seguro  y descalso fui aver quien era el o la que tocaba mi puerta e interrumpia mi divercion, me quede en la puerta y me asome por el pircaporte, y vi que era Jazmin, era una de mis putas que tenia, pero lo que no entiedno es como sabe donde estoy, abri la puerta talves que ella entrara seria divertido..

Bill: ( abriendo la puerta ) Jazmin..?

Jazmin: quien mas mi amor (entrando a la casa y dando un beso a Bill y sentandose en el soffa ) no sabes lo difisl fue averiguar donde te encontrabas ee amor,

Bill: ( desde el marco de la puerta ) Jazmin.........como me encontraste aaa     ( cerrando la puerta ) nadie sabia de este lugar dime como tu supiste???

Jazmin: muy fasil amor pues mira, iva a ir de compras y pase por aqui pero depronto vi que en una revista salias tu amor, saliendo de una taxi mira aqui esta ( dandole la revista ) apareses de espalda y muy oscuro,por cierto amor que llevavas cargando eee?

Bill: ( nerviso arrebato la revista ) que...d.done consegiste esto!!? y como demonios supieste donde era este lugar!!!? ( tomando de los hombros y sacudiendola ) dime como supiste?

Jazmin: hay Bill me lastimas sueltame, y si lo supe fue proque mira                  ( señalando un lugar de la revista ) viste aqui sale la dirrecion de los edifisios, pero como la foto salio borrosa nadie le tomo importancia y retiraron las revistas d ela venta a y por sierto entraste  con algien?

Bill:( calmado) ok eso me parese mejor...y a que veniste hermosa ( con una sonrrisa pervertida )

Jazmin: hay mi vida ( hablandole al oido ) si sabes a lo que vengo no?

Bill: pues digamos que hoy sera una noche majica ( besandola y mirando asia el cuarto )

Continuara.....


3 comentarios:

  1. omg me dejastes intrigada :O, la foto me encantooooooooooooo este bill es PERVERSO jejejeje PERO ME ENCANTA rrr......!! siguela quiero saber q pasará, oye tu fic es super original, como esta ninguna ;)!! saludes

    ResponderEliminar
  2. hallo my alien pervertida!!!
    n_n ya somos 2 jeje...

    orale asi ke a bill le gusta hacer mas interesante el jueguito e.e tambien a mi me gusta divertirme kon él, por eso no puse resistencia...

    en mi fic no he publikado nada chance y lo haga esta semana... no se kuando pero lo hare...

    ke mala suerte tengo ya no fuy la primera en komentarte :´´(...

    pero te komente...
    ah otra kosita voy a rekomendar tu fic en mi blog...

    es demaciado bueno komo para leerlo nadamas yo... lo konsidero egoista de mi parte...

    te informo algo por si te interesa... si no pues botalo..

    estoy eskribiendo otras 2 fics más solo ke aun no las empiezo a publikar... 1 de bazzel /porta y -tn-
    2 bill /tokio hotel/ -tn-... esta segunda no tiene nada ke ver kon la banda solo lo puse asi para no hacertela laarga...

    espero publikarlas antes de ke el mundo se akebe.. xd..

    kuidateee muxxo alien.. ah y sigue kon tus perversidades kiero saver maaaaaas eee... adiozzz........... =)

    ResponderEliminar