martes, 24 de enero de 2012

Hallo

Hallo mis aliens perveer ;) y peus seguramente se an de preguntar proque no e subido video bueno eso es porque....
proque esoty en tersero de secundaria y tengo mcuahs tareas y exmanes :( pero no se preocupen le spometo que mañana en la noche publico un capitulo ;D mejor que los demas n_n y gracias a todos mis aliens que me segin y la fic
zoom into me
esta genial :D solo que no c porque no puedo comentar pero si estas leyendo esto esta genial la fic *-* sigela protno vale pero no puedo comentar y no c proque :/ bueno mis querid@s lector@s las dejo mañana cap nuevo emrjo que los demas vale las quiero n_n

4 comentarios:

  1. hallooo!!! oohh ok no hay problema te entiendo las clases y los examenes son primeros te deseo lo mejor, y lo unico q te pido es q no abandones la fic. Pero tomate todo el tiempo q quieras!! Saludes
    Alian Love

    ResponderEliminar
  2. Y tambien sigo zoom into me!!! desde hace ratoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa ya te sigo :)
    genial :D
    y te entiendo lo de tu tiempo
    y sube cuando puedas :)
    tambien leo zoom into me :D

    ResponderEliminar